¿Qué es esto?


La vida es un cambio constante, solo queda adaptarte.



sábado, 25 de diciembre de 2010

Adios Bárbara Millicent Roberts

Bárbara Millicent Roberts (Barbie)
 
Advertencia: Las imagenes que aquí se muestran, pueden herir la suceptibilidad de quien las mire. Se recomienda discreción.

Partió desde Trujillo-Perú.
Barbara Millicent Roberts (Barbie), cerró los ojos mientras hacía lo que más sabía; divertirse en el mundo de la ilusión. Barbie no hubiera querido ese fin para ella, Barbie soñaba con sus vestidos rosas, su caballo palomino y su ferrari del año. Barbie cerró los ojos frente a un puñado de tierra negra que cubrió su rostro inmaculado y su blonda cabellera. Su cuerpo yacía desnudo, inmóvil y sucio, muy lejano de las finas sedas y terciopelos que lo solían cubrir.
Barbie no supo poner resistencia, la malicia no vive en ella. Su agresor se le acercó ocultando sus intenciones y ella no tenía porqué desconfiar. Un suave movimiento fue suficiente para desmembrar su frágil cuerpo, primero un brazo, luego el otro.

Barbie fue asesinada, Barbie ha muerto y no sabemos donde quedó su cabeza.

4 comentarios:

  1. uhmmm, visto las fotos (y CSI) concluyo que podria ser que no sea Barbie, puesto que no tiene ni cabeza ni manos, no se puede sacar su odontograma ni sus huellas dactilares.... puede ser una impostora

    ResponderEliminar
  2. le hicieron pruebas mas avanzadas y tomaron muestras de tejidos para extraer su ADN, lo compararon al de las otras Barbies de los anaqueles de Saga y Ripley y coincide. Es Barbie :)

    ResponderEliminar
  3. Chío, esta respuesta recién te llega (2 años después) por que he descubierto recientemente tus habilidades narrativas que me encantan.
    Bueno volviendo al tema, pobre Barbie, y pensar que todo ocurrió tan cerca de mi casa y que probablemente los culpables sigan impunes jugando en mi parque....pero no te preocupes por que en adelante tendre los ojos bien abiertos!!!

    ResponderEliminar