¿Qué es esto?


La vida es un cambio constante, solo queda adaptarte.



jueves, 11 de abril de 2013

¡Hasta que por fin!

Finalmente veo el trailer de: "Before Midnight", película protagoniza por Ethan Hawke y Julie Delpy y última parte de la trilogía "Antes de...".
Esta película se estrenó en el Festival de Sundance del 2013 y ha tenido muy buenas críticas.

El trailer me ha dejado con muchas preguntas en la cabeza y no se si serán ciertas mis sospechas.

¿Qué nos querrá decir Linklater esta vez? Asumo que Jesse perdió el avión y se quedó con ella en París bailando un vals. Asumo que esas niñas rubias son sus hijas y que están de vacaciones en Grecia, juntos, como familia feliz. Asumo también que tienen un día, justo antes de la media noche para descifrar si lo suyo fue una ilusión juvenil, un amor verdadero o si están pasando por una crisis. 

A veces creo que esas historias fantásticas, donde conoces a alguien que crees que es tu media mitad, deben  quedar ahí, así como están. Traerlas a la realidad puede matarlas. El amor es más que sentir cosquillas en el corazón. Es más bonito el recuerdo de algo que pudo ser a tener algo que ocurrió y se acabó como vino. 

Me muero por ver la película...He seguido a ambos desde que se conocieron en Viena y luego se reencontraron en París. Llegaron a mi vida en momentos necesarios y parecidos. Jesse y Celine son inolvidables para mi.

Sigo preguntándome si existe el amor a primera vista...


Entrada anterior, por si no la leiste





No hay comentarios:

Publicar un comentario