¿Qué es esto?


La vida es un cambio constante, solo queda adaptarte.



lunes, 1 de abril de 2013

All I need is the air that I breath

Sometimes...

Una mañana de domingo Pachelli me despierta con esta canción. No fue dedicada específicamente a mi, pero abrí los ojos y fue lo primero que escuché. Sentí bonito en el corazón. Miraba fijo a Pachelli. Él continuaba ordenando sus discos. Eran días en los que la música era frecuente en nuestro cuarto los domingos por la mañana.

"The air that I breath" - The Hollies


Años después, pocos días antes del 21 de diciembre del 2012 (pronosticado fin del mundo por los Mayas), me encontraba con mi hija casi recién nacida viendo "Seeking a friend for the end of the world" ("Buscando un amigo para el fin del mundo"). Me quedé dormida. Minutos después, despierto con la misma melodía de hace unos años, veo una escena en el televisor, volteo, mi hija está durmiendo a mi lado. Sentí lo mismo en el corazón que aquella vez.

El 20 de diciembre del 2012, me acosté tarde, dejé muchas velas en el camino, aseguré mi casa y mientras arropaba a  Pachelli y a mi hija, no podía dejar de pensar en esta canción y en la escena que vi cuando me desperté.

Ahora lo único que necesito, aparte del aire que respiro, son él y ella.

Ésta es la escena en que me despierto, el 1:31 minutos.


Trailer


A veces existen coincidencias que quedarán como gratos recuerdos.

Sometimes....

5 comentarios:

  1. me gusta esa canción aunque la versión con la que más familiarizada estoy es con la de Olivia Newton-John :D tmb la conozco en alemán, liiinda canción :D saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver la escena de la pelicula cuando despertaste.... gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verlo desde la lap, en el teléfono no se puede.

      Eliminar